<
>

América continuará realizando rotaciones en la Liga Bancomer

MÉXICO -- El buen momento que vive el América en el Clausura 2018 y en la CONCACAF Liga de Campeones ha sido marcado por las rotaciones que ha visto la plantilla y las cuales se espera continúen así.

El delantero azulcrema Henry Martín ha sido titular en el inicio del torneo liguero, y suma cinco goles, pero en los últimos compromisos ha alternado con el francés Jérémy Menez. Ante este tema señaló que "lo más seguro es que haya, no lo sé, habrá que preguntarle, pero lo más seguro es que sí".

El propio técnico Miguel Herrera reconoció que el 11 titular del próximo fin de semana ante Tijuana será modificado. "Seguro que sí, todo es pensando que el equipo tiene que seguir rotando para no tener cansado a nadie".

Con miras al compromiso contra el equipo fronterizo, Miguel expresó que "Tijuana es un rival complicado y debemos de aprovechar la localía en el Estadio Azteca: debemos seguir sumando y mantener el liderato".

Henry reconoció que el próximo sábado tendrá sentimientos encontrados al medirse por primera ocasión ante su ex equipo.

"Xolos es un equipo que me dio mucho y me dio la oportunidad de jugar en la Primera División. Siempre estaré agradecido con ellos. Ellos igual tienen ventaja sobre nosotros, porque nos conocemos", dijo.

Del mismo modo, Joe Corona, Carlos Vargas y Emmanuel Aguilera jugarán ante su ex escuadra en la cancha del Estadio Azteca.