<
>

Alejandro Arribas se resintió de una lesión en el calentamiento

Imago7

MÉXICO -- Alejandro Arribas, defensa de Pumas, no pudo estar en el duelo ante Pachuca, debido a que se lastimó durante el calentamiento, mismo que ambos equipos hicieron mientras una intensa lluvia caía en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

La precipitación apareció hora y media antes del compromiso, sin embargo, durante el trabajo precompetitivo parecía que la cancha estaba en buenas condiciones, pero el daño que el agua hizo se notó durante el compromiso.

Pumas saltó a la cancha con una defensa central improvisada, pues además de la baja de Arribas, también tuvieron la baja por lesión de Luis Quintana, por lo que los encargados de tomar la zaga fueron Alan Mendoza y Pablo Jáquez, este último suplió al español, quien incluso estaba considerado como titular minutos antes del partido.

Ya durante el cotejo los jugadores sufrieron con el estado de la cancha, pues a pesar de que la precipitación había disminuido, las condiciones no eran óptimas, sobre todo en la media cancha a la altura de los banquillos de suplentes.

Los futbolistas batallaron con los pases, control del balón e incluso hubo resbalones, uno de ellos al minuto nueve, cuando Víctor Malcorra se perfilaba para entrar solo al área rival, sin embargo, se patinó, por lo que perdió el control del esférico y ya no pudo sacar el disparo.