<
>

Atlas, a un partido de una sequía de goles que data del 2007

MÉXICO -- Atlas es el único equipo que no ha logrado marcar en el inicio del Apertura 2018 y debido a la ineficacia que ha mostrado la escuadra de Gerardo Espinoza, se encuentran a un juego de empatar el peor inicio goleador de un equipo en la historia de los torneos cortos.

El conjunto rojinegro sucumbió este viernes ante Morelia por 1-0 y cuentan con un balance de dos empates y tres derrotas -están a un juego de empatar la marca de Querétaro que data del Clausura 2007.

Los Gallos llegaron a la fecha siete de dicho torneo sin poder gritar un solo gol en el campeonato y fue contra Monterrey que sorprendieron al obtener una victoria de 2-1 en el Estadio Corregidora.

La diferencia entre los Zorros y queretanos es la cantidad de puntos obtenidos, ya que hace 11 años los emplumados sumaban cuatro unidades, por dos que suma actualmente el equipo de Espinoza.

Además, en la comparación de goles en contra, la balanza se inclina a favor de los queretanos al recibir apenas dos tantos, mientras que los rojinegros han visto el balón en sus redes en siete ocasiones.

Los de la Academia están urgidos de obtener goles, ya que a mitad de semana visitarán Puebla y en la fecha siete recibirán a Chivas en el Clásico Tapatío.