<
>

Diego Lainez es baja para el América vs Juárez de Copa MX

Imago7

MÉXICO -- Solo Diego Lainez está descartado para jugar el martes ante Bravos de Juárez, un partido que para América es muy importante, tratándose de la Copa MX, un torneo en el que no ha ganado títulos recientemente.

La pretensión del equipo capitalino es tomar el encuentro con mucha seriedad y saldrá con lo mejor que tiene para avanzar a los cuartos de final. El técnico Miguel Herrera reconoció que la Copa es una asignación pendiente. “Tenemos la obligación de salir a buscarla, de tratar de ganarla. Estamos tomando la Copa muy en serio y estamos muy concentrados en ello”.

Señaló el estratega que antes que nada deben tratar de ser mejor que el rival en la cancha en el Estadio Azteca.“No eres mejor si no lo demuestras. En el papel no pasa nada; en el papel no ganas, no existes”.

Respetan a Juárez, al que considera un equipo que está haciendo muy bien las cosas, “tiene muchas aspiraciones para ascender, que busca ser protagonista de esta liga también”.

Como es su costumbre, el ‘Piojo’ no se guardó la alineación. Así jugará el equipo ante Bravos: Agustín Marchesín: Paúl Aguilar, Oswaldo León, Víctor Aguilera y Bruno Valdez; Guido Rodríguez, José Hernández, Cristian Insaurralde y Andrés Ibargüen; Cecilio Domínguez y Roger Martínez.