<
>

Hugo Chávez asegura que Jurado levantó la mano por la titularidad

VERACRUZ -- Los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a quedarse cortos en busca de la victoria y fueron alcanzados sobre la hora por los Gallos Blancos.

El director técnico interino de los escualos reconoció que el equipo no supo reaccionar en la segunda parte.

"En el segundo tiempo, Querétaro adelantó sus lineas y nos metió atrás, no supimos responder ante eso", declaró el entrenador en conferencia de prensa. "Después del entretiempo caímos en esos lapsos que estamos ausentes, al final el aspecto anímico está bien con el grupo, hay frustración porque queremos ganar".

"La realidad es que dejamos de tener la pelota, pero no porque metas más gente atrás te defiendes mejor".

Uno de los responsables por el empate fue el portero debutante Sebastián Jurado, quien detuvo casi todos los ataques de Querétaro.

"Sebastián ha sido una persona muy entregada a la institución y el deporte, es nativo de aquí de Veracruz, cuando lo conocí supe que podía estar bajo los tres palos", señaló. "Me quedo tranquilo porque el equipo tiene una persona joven, hoy Sebastián levanta la mano para ser en un futuro inmediato el portero de Veracruz".

En cuanto a levantar la mano, Chávez asegura que también lo ha hecho con la directiva para quedarse en el puesto de entrenador de manera definitiva.

"Sería un sueño hecho realidad [seguir], obvio me seguiré equivocando, pero levanto las dos manos para quedarme", sentenció. "Le levanto las dos manos y los pies a la directiva para quedarme. Hay una mejora futbolística en el equipo, desafortunadamente nos vamos con un empate con sabor a derrota.

Veracruz llegó a 10 puntos esta temporada, insuficientes para dejar el último lugar de la tabla general que comparte con Atlas, pero en el que la diferencia de goles actúa como su enemiga.