<
>

Se cayó negociación de América con Benfica por Nicolás Castillo

Getty Images

MÉXICO -- El América se mantiene en la búsqueda de un delantero, toda vez que el Benfica de Portugal se negó a vender al chileno Nicolás Castillo, quien ya tenía un acuerdo con la cúpula azulcrema.

De acuerdo a Ángel García Toraño, comentarista de ESPN, las Águilas de Portugal pretendían recibir más de 18 millones de dólares, situación que no le gustó al conjunto azteca, el cual realizó varias ofertas inferiores a esta cantidad.

Castillo no se ha ganado la titularidad en la Primeira Liga y su participación desde su llegada el pasado semestre se ha limitado a unos cuantos minutos; incluso, el cambio de técnico no ha beneficiado al jugador, ya que no ha tenido mayor acción en el campo.

Toraño señaló que las Águilas tienen como prioridad la contratación de un nueve y ante la negativa de Benfica por liberar al jugador han volteado los ojos a otras opciones.

Del mismo modo, la directiva encabezada por el presidente operativo Mauricio Culebro trabaja en la contratación de un volante por izquierda. Esta situación puede provocar la salida de Cecilio Domínguez, ya que, en caso de realizarse la llegada de un jugador en dicho puesto, tendría vía libre para ser vendido a Independiente de Argentina.