<
>

El equipo había perdido la alegría por jugar: Jara

PACHUCA -- Luego de la victoria que obtuvo Pachuca con el nuevo técnico Martín Palermo, el delantero argentino Franco Jara reconoció que habían perdido la alegría por jugar en los últimos encuentros que tuvieron bajo las órdenes de Pako Ayestarán.

“Se había perdido la alegría en el grupo y más allá que cada uno es responsable de lo que hace, uno necesita entrar a la cancha también con alegría y no tomarse algo tan a la negativa o cargando una mochila, porque las cosas así no salen. Ganamos y nos hacia falta”, declaró.

Jara, quien marcó el gol de la victoria en el Estadio Hidalgo, comentó que el plantel tomó de buena forma las primeras pláticas con el exjugador de Boca Juniors.

“Nos ha hablado de la mejor manera, que recuperemos la confianza y que confiemos en nosotros para retomar la alegría que nos hacia falta”, externó.

“Solamente le hemos tenido un día, pero nos ha dicho que juguemos con alegría, es lo que hacía falta y cada uno siendo responsable de su tarea y mantener la regularidad que nos hacia falta”, reiteró ante los medios.

Del mismo modo considero que podrá aprenderle a Palermo, aunque con una sonrisa aceptó que “me da pena, porque él las metía desde todos los ángulos”.