<
>

Preocupa a Cardozo tema de definición y trabaja en ello

GUADALAJARA -- El resultado ante Veracruz no dejó satisfecho al técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo y por eso este martes decidió trabajar en materia de definición con algunos de sus elementos que no fueron titulares en el encuentro de este lunes.

En un trabajo que es habitual del técnico paraguayo, realizó varias repeticiones sobre cómo elaborar por los costados y en la zona de definición colocó a Luis Guillermo Madrigal y el joven canterano de la categoría Sub 20, Alejandro Rivero.

El técnico busca que se generen mejores ocasiones por los costados y que los delanteros en turno logren definir de manera adecuada, colocando referencias de marca en el trabajo ofensivo con algunas figuras y que el jugador logre colocarse adecuadamente según la situación de juego.

Madrigal ingresó de cambio en el encuentro en el que el Guadalajara no fue capaz de romper el cero y tuvo muy pocas ocasiones de aparecer frente al arco de los Tiburones.

Los jugadores titulares trabajaron en materia física y cuestiones regenerativas tras el empate de este lunes en el Estadio Akron y se reportarán hasta la tarde de este miércoles para la práctica en donde prepararán el duelo ante los Rayos del Necaxa, el sábado en Aguascalientes.