<
>

LIGA MX Tren de la Liga Jornada 16 Avengers: Endgame

Tren de la Liga Jornada 16: Avengers Endgame ESPN

La Jornada 16 traerá batallas que decidirán la fortuna del universo de la Liga Bancomer de cara a la Liguilla del Clausura 2019.

Con motivo de la esperada película Avengers Endgame, ESPN te presenta que Vengador serían los equipos de la liga.

PUEBLA VS TIGRES

Nick Fury - Iron Man

Viernes 26 de abril - 19:00 hrs

El director técnico José Luis Sánchez Solá recompuso la trayectoria del 'Helitransporte' poblano y consiguió ubicarse como octavo clasificado con 15 puntos para esta fecha, por lo que ahora deberá mantener la trayectoria ante Tigres si es que desea aterrizar en zona de Liguilla al final de la fase regular.

Frente a 'Chelís-Fury' y sus tropas se encuentra el sublíder del campeonato, clasificado desde semanas atrás y que como arma principal suma a André Pierre-Gignac enfundado en la armadura Mark 85, con todas las armas apuntando a la marca de máximo goleador felino que pertenece a Tomás Boy con 100 goles y de la cual se encuentra a cuatro.

MONARCAS VS TIJUANA

Capitana Marvel - Rocket Raccoon

Viernes 26 de abril - 21:00 hrs

Monarcas Morelia vio hacerse polvo sus aspiraciones de Liguilla fechas atrás, por lo que le resta cerrar el torneo de manera digna y encontrar su verdadera fuerza interior para enfrentar el Apertura 2019.

Por su parte, Tijuana debe centrar su mente en que no todo está perdido, pues es noveno con 22 puntos, y debe mostrar la misma fiereza en combate y resilencia que el Guardian de la Galaxia Rocket Raccon.

PACHUCA VS ATLAS

War Machine - Ant-Man

Sábado 27 de abril – 17:00 hrs

Pachuca demostró irregularidad a lo largo del certamen, sin embargo son sexto sitio con 25 puntos y esta recta final es el momento perfecto para demostrar que Víctor Guzmán y compañía son la 'Maquina de Guerra' definitiva que les hará dar el paso decisivo a la clasificación.

Mientras tanto, Atlas quedó varado en el 'reino cuántico' con 16 puntos y en decimocuarta posición, por lo que tendrá que esperar al siguiente torneo para intentar cruzar el umbral hacia un certamen mejor.

AMÉRICA VS SANTOS

Capitán América - Loki

Sábado 27 de abril – 19:00 hrs

(Capitán) América debe reponerse de las pérdidas -de puntos- que sufrió luego de las últimas batallas por acceder a la 'Fiesta Grande', dado que es séptimo sitio con 23 puntos, pues de lo contrario Puebla y Tijuana pueden 'congelar' sus aspiraciones a alzarse como bicampeones de liga.

Santos no conseguirá ser el 'dios de las travesuras' en esta Liguilla, como en el Apertura 2018 que sorprendió al coronarse como rey absoluto de la Liga Bancomer, pues se antoja complicado que las combinaciones de resultados necesarias se alineen a su favor, sin embargo el Apertura 2019 es una oportunidad para que "el sol brille nuevamente" sobre ellos.

MONTERREY VS NECAXA

Thanos - Thor

Sábado 27 de abril – 19:00 hrs

Los Hidrorrayos, quintos clasificados con 25 puntos y comandados por el 'dios del trueno' Brian Fernández, esta ocasión deberán "apuntar a la cabeza" si desean obtener los tres puntos de su visita a Monterrey, que les pondrá como cuarto mejor equipo el torneo, a espera de lo que haga Cruz Azul ante Lobos BUAP.

Rayados, con toda la potencia de las gemas del infinito en su plantilla, aspira al subliderato del torneo si consigue "esquivar" los embates de una de las sorpresas del campeonato.

CHIVAS VS LEÓN

Spider-Man - Hulk

Sábado 27 de abril – 21:00 hrs

La imparable 'Fiera' esmeralda, líder de la competición con 38 puntos, desea ampliar su histórica racha de victorias a trece y apuntar a romper la marca de más puntos sumados en un torneo corto, que le pertenece al América con 43 unidades alcanzadas.

Para hacer frente al 'Gigante verde' se encuentran unas Chivas que hace varias jornadas se "desmoronaron" frente al viento, en medio de una crisis institucional y que, ahora al mando de Tomás Boy, mantienen la actitud de Spider-Man: ingenuo pero a la vez optimista.

PUMAS VS TOLUCA

Black Panther - Dr. Strange

Domingo 28 de abril – 12:00 hrs

Los felinos perdieron toda posibilidad de mantenerse en la recta final para pelear por un boleto que les permita combatir en Liguilla, pues se ubican en decimotercer sitio con 16 puntos.

Por otro lado, Ricardo Antonio 'LavolpeStrange', al mando de los escarlatas que son décimos con 21 unidades, espera encontrar la única combinación dentro de las "14,000,605" en la que sus huestes alcanzan la Liguilla.

LOBOS VS CRUZ AZUL

Hawkeye - Star-Lord

Domingo 28 de abril – 16:00 hrs

Los licántropos mantienen remotas posibilidades de encontrar un boleto rumbo a las finales del Clausura 2019 pues son undécimos con 20 puntos, no obstante es factible que se esfumen frente a un Cruz Azul que navega con ocho partidos sin perder en liga.

El objetivo de los cementeros es instalarse dentro de los primeros cuatro equipos de la competición, al momento son cuartos con 26 puntos y es probable que lo consigan si mantienen el temple en los momentos decisivos, tal como no lo hizo Star-Lord ante Thanos en Titán.

QUERÉTARO VS VERACRUZ

Yondu - Visión

Domingo 28 de abril – 18:00 hrs

Ambos clubes fueron víctimas del fatídico chasquido desde muchas fechas atrás, no obstante puede que los Tiburones Rojos no regresen de la piedra del alma cuando sea el momento de arrancar el Clausura 2019, dado que están descendidos y el horizonte para comprar la permanencia se ha ennegrecido.