<
>

Oribe sobre su sequía: "hay personas que sólo hablan porque tienen la oportunidad de hablar"

Oribe Peralta habló de diversos tópicos con Jared Borgetti, incluyendo el de su sequía de goles ESPN

Al delantero de Chivas, Oribe Peralta, no le preocupa que esté a punto de sumar un año sin anotar un gol, porque considera que aporta su talento en otros sectores del campo.

“En el último tiempo no jugué tan constante, tan seguido. Había funciones diferentes, que aportaba al equipo, pero no estaba cerca del área. Estoy tranquilo, no me preocupa, porque el futbol es un trabajo de equipo, de conjunto. Los delanteros viven de los goles, pero si hubiera querido sobresalir en lo personal me hubiera dedicado a otra cosa”, comentó Peralta a Jared Borgetti, colaborador de ESPN.

Peralta rechazó las críticas en contra de su bajo rendimiento y mencionó que no se analiza su aportación en el trabajo de la semana.

“Es que no vienen a ver el entrenamiento, a pasar un día conmigo, para ver si estoy dando lo que es Oribe o lo que ellos piensan que es Oribe, ¿me entiendes?. Hay personas que sólo hablan porque ven un partido y no analizan al 100 por ciento lo que pasa, sólo hablan porque tienen la oportunidad de hablar”.

El 'Cepillo' no anota desde el 21 de septiembre de 2018, cuando todavía jugaba con el América y fue ante el Puebla. Como jugador rojiblanco aún no ha festejado ningún tanto.

No te pierdas la entrevista completa con Oribe Peralta este lunes en Comex Masters a las 22:30 horas por las pantallas de ESPN 2.