<
>

Zlatan: "Pavón es demasiado bueno para la MLS"

LOS ÁNGELES -- Zlatan Ibrahimovic elogió de nueva cuenta a su nuevo compañero de LA Galaxy Cristian Pavón. El delantero sueco consideró que el atacante argentino tiene nivel para emigrar a Europa.

“Es demasiado bueno para MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga aquí”, comentó Ibra después de la victoria ante FC Dallas con dos goles de su autoría.

Es apenas el segundo juego de Pavón desde su llegada a la liga estadounidense y su presencia se ha notado en la cancha. En el primer juego contra DC United, jugó los 90 minutos, y en su debut en casa, 85.

“Es su segundo juego, creo en Washington fue nuestro mejor elemento y esta noche también hizo diferencia. He jugado con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia”, compartió Ibra después del partido.

Una de las razones por las que Pavón optó por venir a la MLS era sumar minutos de juego. La última vez que había disputado un partido los 90 minutos con Boca Juniors, fue en abril ante Aldosivi.

“Me gusta mucho porque me dejan hacer mi juego y poder ser desequilibrante. En Boca no tuve tanta continuidad en los últimos partidos, pero acá tengo la confianza del técnico que me está dando minutos y trato de aprovecharlos”, dijo Cristian Pavón tras su debut ante la afición local en el Dignity Health Sports Park.

Después de tres partidos sin marcar en Liga, Zlatan se reencontró con el gol y lo hizo con doblete esta noche ante FC Dallas. El delantero sueco siente ya una sociedad en la cancha con Pavón, y es algo que necesitaba.

“Creo que cualquier equipo quisiera un jugador así y estamos muy contentos de que esté con nosotros ahorita”, finalizó Zlatan, quien lleva 18 goles en la temporada.

Después de una racha de tres derrotas consecutivas, LA Galaxy regresó a sumar de a tres, escaló dos posiciones en la tabla general de la Conferrencia Oeste y se mantiene al momento en el tercer sitio, en zona de playoffs.