<
>

Jona: El 'Pollo' no hizo algo por quitar la pierna

Jonathan dos Santos estaba viendo el Clásico Nacional entre América y Chivas el sábado por la noche, cuando presenció desde el televisor la impresionante lesión de su hermano Giovani.

“Estaba viendo el partido y fue escalofriante, sé que a lo mejor el 'Pollo' no lo hizo intencional, pero al final son cosas que pasan en el futbol, un poco es la adrenalina, lo que se juegan los dos rivales. Siento que a lo mejor (Briseño) no tuvo tiempo de frenarse, pero tampoco hizo nada para quitar la pierna. Pero bueno, gracias a Dios Gio está bien, sólo le tocó un poco el músculo, por desgracia estará seis semanas de baja”, dijo el menor de los dos Santos respecto a su hermano, tras la derrota de LA Galaxy este domingo.

Gio dos Santos fue la contratación bomba del América para esta temporada; sin embargo, el tema de las lesiones no le ha permitido al atacante mexicano tener regularidad. Tras 12 jornadas disputadas en Liga MX, Gio solamente ha jugado 332 minutos.

“No creo que tenga que demostrar, sabemos el jugador que es Gio, lo ha mostrado en toda su trayectoria. Si es cierto que quizá no estaba jugando y bueno, tiene que ser ese Gio que siempre ha sido. Lo estaba mostrando al inicio de temporada y por desgracia tuvo la otra lesión, que no fue culpa de él. Le digo que esté tranquilo, que se recupere bien porque esta fue una lesión muy importante”, comentó el Jona con respecto al rol de Gio con las Águilas.

MOLESTO POR LA DERROTA

Con respecto a su partido ante Vancouver, donde Galaxy perdió 3-4 en tiempo de compensación, un molesto Jonathan dijo que cometieron errores que no se pueden volver a repetir de cara a la postemporada.

“No sé qué nos pasa con este tipo de equipos, no nos pueden meter 4 goles ni en la Playstation, es la verdad. Sabemos que tenemos mejor equipo. Son detalles de equipos de Segunda o Tercera División, yo nunca he visto partidos que cada vez que metemos 3, nos metan 4, meter 4, nos metan 5, no es normal. Aún estamos a tiempo de corregir esos errores, tenemos tres semanas para que lleguen los playoffs, hay que estar tranquilos y llegar bien”, finalizó Jona.

LA Galaxy cerrará la temporada regular visitando al Houston Dynamo, el próximo domingo. Buscan quedar en la parte alta de la tabla general, para recibir en casa el primer partido de postemporada.