<
>

Víctor Ayala: "Paraguay va a demostrar de vuelta su garra"

"Ojalá nuevamente podamos meter miedo con la pelota quieta, es lo que nos caracteriza", comentó el volante Getty Images

SANTIAGO -- Víctor Ayala, mediocampista del seleccionado paraguayo, respondió este lunes a los dichos del volante chileno Arturo Vidal, quien señaló en la previa al duelo clasificatorio que la Roja llegará a Asunción como "la selección más fuerte del mundo".

El bicampeón de América se medirá a las 21:00 horas de este jueves a los pupilos de Francisco 'Chiqui' Arce, en duelo a jugarse en el Estadio Defensores del Chaco y válido por la séptima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Consultado por los dichos del jugador del Bayern Münich, Ayala declaró que "dejen que vengan así. Paraguay va a demostrar de vuelta su garra. A esa garra hay que sumarle el buen fútbol. En la Copa America se demostró que hay equipo".

Por otro lado, el jugador del Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos aseguró que se trabaja a fondo el juego aéreo con el objetivo de volver a hacer daño por esa vía, tan característica de la 'albirroja' en su historia.

"Ojalá nuevamente podamos meter miedo con la pelota quieta, es lo que nos caracteriza. Siempre tuvimos buenos cabeceadores", expresó el otrora centrocampista de Libertad y Lanús.

Por último, Ayala espera que el jueves "la gente vuelva a sentir el cariño de su selección, que vuelva a colocar su bandera en la calle".

Paraguay se ubica en el séptimo lugar en el camino por un boleto a Rusia, con nueve puntos, mientras que Chile es cuarto con 10 unidades, en zona de clasificación.