<
>

Los nuevos zapatos de Layún, #YoXMéxico

MÉXICO -- Miguel Layún tendría una sorpresa preparada para los partidos de la Selección Mexicana en Europa, así lo dejó entrever a través de sus redes sociales, donde publicó un pequeño adelanto de sus 'armas' frente a Bélgica y Polonia.

Mediante Instagram Stories, el mexicano difundió un adelanto de sus nuevos botines, fabricados por la marca alemana adidas, pero personalizados por Orravan Design, una firma basada en París y dedicada a la modificación de calzado.

"YoXMéxico" se lee al frente de los zapatos, que tienen entre otros detalles una serie de grecas en alusión a la cultura mexicana y un corazón en rojo al frente, además de la frase "Stay Strong" en uno de los costados.

Los colores blanco y negro predominan, salvo los tonos de la bandera sobre el logotipo del fabricante; el encargo de Layún fue agradecido por la empresa radicada en París, reconocida por su trabajo con figuras como Bakary Sako.

"Estamos también con ustedes, queridos amigos mexicanos. Y muchísimas gracias a @miguel_layun por su orden y acción por méxico", escribió la cuenta de Instagram de Orravan, que cuenta con más de 18 mil seguidores y otros diseños basados en dibujos animados.