<
>

'Chicharito' se ve alzando la Copa del Mundo en Rusia

El año mundialista recién ha comenzado y si alguien se muestra emocionado al respecto es Javier Hernández Balcázar, jugador del West Ham inglés y también soñador de un mejor futuro para la Selección Mexicana.

Aunque arrancó el 2018 como suplente en su equipo, 'Chicharito' dejó en claro que tiene la mira puesta en lo más alto a nivel global: Alzar el campeonato del mundo es el objetivo y nadie le hará cambiar de parecer.

"No estamos apuntando sólo a los Cuartos de Final. No queremos ponerle un límite a nuestras ambiciones. Nosotros queremos llegar tan lejos como podamos porque conocemos nuestro potencial", declaró en entrevista para el sitio oficial de su club.

El atacante mexicano fue más allá y aclaró que lo darán todo para alzar la Copa del Mundo, un trofeo que se ha negado a todas las selecciones de Concacaf desde que se instauró la máxima competición a nivel global.

"Todos los equipos en el Mundial tienen una oportunidad y nosotros queremos dar lo mejor de nosotros siempre, para llegar a la Final e incluso ganar la Copa del Mundo", concluyó al respecto.