Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Jonathan González, único sin minutos con el Tri en la Fecha FIFA

MÉXICO -- El mediocampista Jonathan González fue el único elemento de los que citó Ricardo Ferretti para la reciente fecha FIFA que no tuvo participación en los cotejos contra Costa Rica y Chile.

Desde que el entrenador de Tigres asumió el cargo al frente de la Selección Mexicana, el jugador de Rayados, quien todavía no cumple los 20 años de edad, solo disputó 44 minutos de los 360 que ha jugado el Tri después de su participación en Rusia 2018.

González, quien hace unos meses eligió vestir la playera de México sobre la de Estados Unidos, estuvo en la banca en los cotejos que se disputaron en octubre donde el Tricolor consiguió una victoria ante los ticos y una derrota ante los chilenos.

Los únicos minutos que ha disputado en el nuevo proceso mundialista fueron los que tuvo en la debacle ante Uruguay, de septiembre, cuando entró de cambio en el lugar de Jonathan dos Santos.

La próxima convocatoria saldrá en noviembre para los dos encuentros que disputará México en Sudamérica para medirse a Argentina, encuentros donde podría ser considerado de nueva cuenta para buscar sumar más minutos con el cuadro azteca.

^ Al Inicio ^