<
>

Queiroz: "Cambiar el sistema no es una posibilidad"

Carlos Queiroz, el entrenador de la Selección Colombia, contó, en conferencia, que no cambiará el esquema para el partido de este martes ante Corea del Sur, pero antes de Copa América evaluará la posibilidad de hacer algunas variantes.

"Será un partido de trabajo, siempre jugamos para hacer buen fútbol y ganar, esa es la mentalidad, no hay situaciones perfectas, es un juego de errores, pero debemos tomar riesgos", analizó el técnico de la Tricolor.

Sobre los objetivos del amistoso del martes, desde las 6.00 a.m. de Colombia, contó que intentarán ganar y difrutar del espectáculo que brindarán las dos selecciones.

Por otro lado, explicó que "cambiar el sistema" no es una posibilidad, pero "antes de la Copa América podemos preparar una o dos variantes en el esquema".

"Estamos buscando caminos, tengo confianza en los jugadores que convoqué", admitió Queiroz, y agregó: "No debemos cambiar las cosas buenas que han hecho durante ocho años, ahora debemos ser más compactos".

"El objetivo de los microciclos es continuar este trabajo, sentir los jugadores más cerca, conocerlos, hay que darle la oportunidad a todos los jugadores", cerró Queiroz.