<
>

Jiménez rescató el punto para el Benfica

Raúl Jiménez saltó desde la banca de suplentes y resolvió el partido para los suyos; el atacante mexicano logró el gol del empate entre Benfica y Vitoria Setubal en la segunda fecha de la Liga de Portugal.

El ex delantero de las Águilas del América ingresó al campo de juego al minuto 56 del partido correspondiente a la Primeira Liga, pero a sólo diez minutos de su entrada, el rival se adelantó para mala fortuna de los encarnados.

Fue al ‘81 cuando se presentó la oportunidad que el atacante estaba esperando. Se cometió una pena máxima sobre su compañero Guedes, y el mexicano se encargó de cobrar desde los once pasos.

Sólo un minuto después de la infracción, el internacional por México mandó el balón a las redes con un toque suave a la derecha del portero, quien resultó engañado y se lanzó hacia el costado opuesto.

No hubo tiempo para más, y la colaboración de Jiménez bastó para sellar el empate de 1-1 con el que las Águilas mantienen el invicto y suman cuatro unidades en lo que va de la campaña.