Fútbol Americano
EFE 8y

Manuel Pellegrini dirigirá al Hebei Fortune chino

BEIJING -- El técnico chileno Manuel Pellegrini entrenará al club Hebei Fortune, que arrancó la Superliga china recién ascendido a Primera División con figuras como Lavezzi o Gervinho.

El club ha anunciado este sábado su último fichaje con un escueto comunicado en su cuenta oficial de Weibo, el Twitter chino, en el que despide a su anterior técnico y anuncia la incorporación de Pellegrini sin dar más detalles.

"Welcome Pellegrini", destaca el Hebei Fortune en una fotografía de su nuevo entrenador con la que acompaña el comunicado.

El anuncio se produce después de que el extécnico del Manchester City afirmara en julio que sólo regresaría a la actividad cuando apareciera un proyecto interesante.

El Hebei Fortune, que ocupa la quinta posición en la Superliga china, es uno de los equipos que ha causado mayores sorpresas en el mercado de fichajes este año, atrayendo a futbolistas como el argentino Lavezzi (procedente del Paris Saint-Germain), el marfileño Gervinho (ex de la Roma), el camerunés M'bia (del Trabzonspor turco) o el francés Kakuta (fichado del Sevilla).

Después de un arranque de temporada muy bueno, el pasado julio el club entró en una racha negativa de juego que le llevó a ganar únicamente uno de sus últimos diez partidos oficiales entre liga y copa.  

^ Al Inicio ^