<
>

Bacteria aleja de las canchas a Jonas, compañero de Raúl Jiménez

El delantero del Benfica, Jonas, atraviesa un momento complicado porque su regreso a las canchas tendría que esperar hasta el 2017 debido a que ha contraído una bacteria que lo obligaría a perderse lo que resta del año.

Según destaca el diario portugués Record, Jonas, quien desde agosto no ha aparecido en los terrenos de juego debido a una lesión que sufrió en el tobillo, tendría la intención de volver a las convocatorias de las Águilas Rojas en noviembre pero todo parece indicar que su regreso tendrá que esperar.

El rotativo lusitano destaca que durante la recuperación del brasileño de la operación en el tobillo ha contraído la bacteria por lo que es prácticamente imposible que vuelva a los campos antes del 2016.

Sin duda alguna es una mala noticia para la plantilla del Benfica pero también podría ser una buena oportunidad para el mexicano Raúl Jiménez, quien hace unos días regresó a las canchas tras recuperarse de unas lesión en la rodilla. El exjugador de América podría aprovechar la baja de Jonas para consolidarse en el once titular.

Jiménez, quien tuvo sus primeros minutos desde septiembre el pasado miércoles ante Dynamo Kiev por Champions League, espera tener participación ante Belenenses por la Liga e Portugal donde cuenta con dos goles en dos partidos disputados.