<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

Granada vs. Real Sociedad

Dos seleccionados mexicanos se enfrentarán en Los Cármenes, en lo que marcará la primera ocasión que Carlos Vela y Guillermo Ochoa se vean las caras en La Liga. Granada intentará alejarse del descenso, mientras que la Sociedad lucha por puestos europeos.

América vs. Atlético Nacional

El equipo mexicano, después de haber perdido contra el Real Madrid 0-2, luchará por el tercer lugar contra el subcampeón de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional. Después de esto, las Águilas regresarán a México para jugar la final de la Liga MX.

Juventus vs. Roma

Uno de los juegos más atractivos de todo este fin de semana, pues la Vechia Signora está como puntero de la Serie A con 39 puntos y después de ellos está la Roma con 35 unidades. Esta puede ser la oportunidad de que uno se aleje o las distancias se acorten.

Barcelona vs. Espanyol

El Clásico Catalán siempre es diferente a pesar de cómo lleguen los equipos. En esta ocasión, el Barça está en busca del Real Madrid por el liderato de La Liga y los merengues le sacan seis puntos a los culés; por su lado, los Periquitos están en el noveno puesto con 22 unidades.

Manchester City vs. Arsenal

Los seguidores del Chelsea y del Liverpool estarán muy atentos a lo que suceda en este duelo, pues los Gunners están a seis unidades de los Blues y los Citizens a siete puntos.

Lazio vs. Fiorentina

Carlos Salcedo visitará por primera ocasión el Estadio Olímpico de Roma, en un cotejo entre dos equipos que buscan lugares en los puestos europeos. La Lazio tiene 31 puntos y la Fiorentina 26; el primer equipo está ubicado en el quinto puesto y el del mexicano en el séptimo.

Real Madrid vs. Kashima

Seguramente será un partido de un solo lado y con los asiáticos intentando resistir el mayor tiempo posible. Los merengues llegan de ganarle al América 2-0, mientras que el Kashima venció 3-0 al Atlético Nacional.

Ajax vs. PSV

Este partido podría marcar el regreso del mexicano Andrés Guardado después de estar un tiempo fuera por una lesión. Además, el PSV podría acercarse al segundo lugar que es el Ajax y tiene tres puntos más que ellos.

Sporting vs. Braga

Después de que el equipo de Lisboa perdiera contra el Benfica, bajaron hasta el tercer lugar con 27 puntos y si el Braga ganara, los rebasaría pues ahora ellos tienen 26 unidades.

Everton vs. Liverpool

Los Reds tendrán un partido duro de visitante y deberán sacar un resultado positivo en el Goodison Park porque el Chelsea ha comenzado a despegarse del liderato de la Premier League.