<
>

Según el abogado de Maradona, "Fue una pelea normal con Rocío"

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, aseguró que el exfutbolista tuvo "una pelea normal" con su novia Rocío Oliva en un hotel de Madrid, negó que haya existido una denuncia por agresión y sostuvo que la Policía española constató "que no había ni alcohol ni drogas".

"No hubo violencia, fue una pelea normal. La Policía constató que no había ni alcohol, ni drogas ni lesiones. Hablé con el oficial a cargo que estaba ahí y le pregunté por qué fueron si no había ninguna denuncia", explicó.

En declaraciones a radio La Red, Morla contó que habló dos veces con Maradona durante los acontecimientos y que el campeón del mundo en México '86 le dijo que "están locos, fue una charla normal".

"Fue una discusión normal. Rocío se comunica con el lobby del hotel para pedir otra habitación, eso más algunos gritos que se escucharon, llamaron a la policía. Ahí llegó la policía y ser armó todo un show abajo", añadió el abogado.

Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, donde Maradona se aloja desde el lunes ya que llegó a España para presenciar el encuentro entre Real Madrid y Napoli, por los octavos de final de la UEFA Champions League.

"Situación violenta no hubo. Fue la policía y no constató lesiones. No hubo denuncia y quedó en el marco de una discusión privada, pero lo que hay que entender es que Maradona no tiene vida privada", insistió Morla.

En ese sentido, el abogado contó que tras conocerse la noticia, recibió varios llamados desde la FIFA y del presidente de Napoli, club donde el argentino brilló en los '80.