<
>

Habrá un argentino en la final del Mundial Sub 20

Habrá un argentino en la final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. ¿Cómo? Si Argentina se quedó afuera en primera rueda. No importa, Nahuel Ferraresi nació y juega para Venezuela, pero tiene la doble nacionalidad por sus padres.

El lateral nació en San Cristóbal el 19 de noviembre de 1998, porque su padre, Adolfo Ferraresi, fue figura en el fútbol venezolano en la década del '90. Pero el pibe fubolísticamente se formó en Argentina. Pasó por las Inferiores de Vélez, Ferro y Nueva Chicago (donde llegó hasta la Reserva), antes de regresar a Venezuela para jugar por el Deportivo Táchira, con el objetivo de estar cerca de la Selección que se preparaba para ir a Corea del Sur.

Objetivo cumplido: el defensor jugó los 6 partidos completos en el Mundial de Corea y es una de las figuras del equipo sensación que entrena Rafael Dudamel, que consiguió el pasaje histórico a la final ante Uruguay.

Aunque Nahuel momentáneamente se alejó de Argentina, no se olvida del club de sus amores: Boca y guarda los recuerdos de sus ídolos.

🙌⚽️momentos únicos⚽️👏 #tevez #palermo #palacio #gago

Una publicación compartida de nahuel ferraresi (@nahuelferraresi) el