<
>

Seleccionado francés felicita al 'Chucky' por traspaso

Getty Images

MÉXICO -- La contratación de Hirving Lozano por el PSV Eindhoven ha causado eco internacional y Ousmane Dembelé, una de las grandes joyas del Borussia Dortmund, aprovechó la noticia para felicitar al internacional mexicano, hoy en la disputa de la Copa Confederaciones.

"Felicidades Chucky", comentó el también seleccionado francés en una fotografía publicada por Hirving, donde agradecía a la afición mexicana por el apoyo brindado de cara a su transferencia al balompié de Europa, que le recibirá a punto de cumplir 22 años de edad.

La amistad entre los jóvenes futbolistas ha trascendido desde hace varios meses e incluso el atacante galo ha publicado fotografías observando los partidos del Pachuca club que hasta este verano contaba con Lozano Bahena en sus filas.

"Muchas gracias hermano", fue la respuesta del 'Chucky' a Ousmane, quien hoy suena como uno de los posibles fichajes del Barcelona de cara al próximo mercado de transferencias;la joya del Borussia Dortmund recién vivió su primer año en Alemania y disputó un total de 32 partidos.