<
>

Grito de "eeeh pu..." aparece hasta en juego de leyendas

ESPN

MÉXICO -- El grito catalogado como homofóbico por la FIFA reapareció en un encuentro de México, solamente que fue en el de revanchas que vivieron los equipos del Tri y de Alemania en la plancha del zócalo de la Ciudad de México.

Ya en el segundo tiempo jugado entre los equipos de los Mundiales de Francia 98, la afición mexicana gritó al portero Ulrich Stein cada vez que despejó tras un saque de meta.

Los gritos no fueron generales y se limitaron solamente a algunos seguidores que se encontraban en las gradas detrás de donde despejaba Stein, además de que no sonaron en cada despeje, debido a lo continuos que eran estos en un partido de futbol siete.

Con el paso de los minutos se contagiaron algunos otros aficionados que igualmente repitieron la acción, lo que provocó las risas de diversas personas que estaban en el lugar, aunque en ningún momento se convirtió en algo general.

El grito desapareció en los juegos oficiales del Tri de la Copa Confederaciones en Rusia y ahora, en un partido de exhibición y meramente amistoso, los aficionados volvieron a encontrar su diversión al gritarle al portero rival.