<
>

Dinamo Zagreb igualó con Fernandes y Henríquez en cancha

Con Junior Fernandes y Ángelo Henríquez en cancha, el Dinamo Zagreb de Croacia, empató frente al Osijek en condición de visitante por 1-1 en la tercera fecha del campeonato y dejó escapar la posibilidad de quedar como líderes.

Desde el primer minuto apareció entre los titulares el ex atacante de Cobreloa y Universidad de Chile y jugó todo el encuentro, mientras que el joven delantero, quien jugara también en los azules, ingresó a los 89’, con la instrucción clara de anotar para llevarse los tres puntos, que a la postre no se consiguió.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Alen Grgic (17’) para el Osijek y Nikola Moro (39’) marcó el 1-1, que sería el último del encuentro y cerró el partido.

Con este punto, Dinamo quedó en la segunda posición del torneo, con 7 unidades, mientras que el HNK Rijeka quedó en el primer puesto, con 9 puntos en las tres primeras fechas.

La próxima jornada, el Dinamo Zagreb enfrentará al Odds BK en condición de visitante, en busca de quedar como líder del torneo croata.