<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

PSG vs. St Etienne

PSG buscará sumar su cuarta victoria consecutiva en la campaña 2017/18 de la Ligue 1 y parece tener un escenario bastante favorable porque se medirá al St Etienne, escuadra ante la que no ha perdido desde hace cinco años. Por su parte, el brasileño Neymar se encuentra en un gran nivel e intentará en el próximo encuentro fortalecer su conexión con Edinson Cavani y Ángel Di María.

Werder Bremen vs. Bayern Munich

El campeón de Alemania arrancó su nueva temporada con un importante triunfo por 3-1 frente al Bayer Leverkusen e intentará conseguir una nueva victoria frente al Werder Bremen, equipo que tiene una marca de 13 derrotas consecutivas frente al Múnich. Los dirigidos por Carlo Ancelotti saben que un buen arranque les podría dar una ventaja importante que podría ser definitiva en su lucha de volver a coronarse.

Newcastle vs. West Ham

La escuadra de West Ham se encuentra en el fondo de la tabla de Premier League tras iniciar la campaña con dos derrotas y se medirá a un Newcastle que también suma dos descalabros por lo que la victoria para las dos plantillas es clave. Es importante mencionar que ante Newcastle será el tercer partido consecutivo de los ‘Hammers’ como visitantes.

Manchester United vs. Leicester

Con ocho goles anotados en dos partidos, Manchester United se perfila para ser uno de los principales candidatos para llevarse el título de la Premier League y se medirá a un Leicester City que busca volver a los primeros lugares de la competencia. Cabe destacar que en sus 12 enfrentamientos por la Premier League, Leicester solo tiene una victoria ante los Red Devils.

Roma vs. Inter de Milán

Es uno de los partidos más destacados del fin de semana porque se miden dos de los equipos más importantes de Italia y los aficionados mexicanos estarán muy pendientes de este encuentro esperando que Héctor Moreno dispute sus primeros minutos en el Calcio. Por otro lado, ambos equipos iniciaron la campaña con un triunfo y este duelo les podría dar una idea a los seguidores del futbol italiano de cómo será la pelea por el scudetto.

Chelsea vs. Everton

El delantero Wayne Rooney parece haber recuperado su mejor versión tras salir de Manchester United y regresar al Everton luego de conseguir frente al City su gol número 200 en la Premier League. El ariete inglés intentará alargar su buen momento cuando su equipo se enfrente al Chelsea, equipo que según diversos reportes, estaría considerando la posibilidad de despedir al italiano Antonio Conte.

Real Madrid vs. Valencia

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid logró vencer cómodamente al Deportivo La Coruña por 0-3 en la fecha inaugural de la campaña 2017/18 pero ante Valencia, los Merengues podrían resentir la baja del portugués, quien volverá a las canchas hasta finales de septiembre. El cuadro de Zinedine Zidane espera vencer al conjunto Naranjero porque será el primer partido ante su afición en el Santiago Bernabéu.

Liverpool vs. Arsenal

Es probablemente el partido más atractivo del fin de semana en el Viejo Continente porque Arsenal y Liverpool, si bien es cierto que no han ganado títulos importantes en los últimos años, tienen a dos de las plantillas más destacadas de Inglaterra y el resto de Europa. El triunfo para cualquiera de los dos equipos sería clave para fortalecer la confianza de los jugadores.

Mónaco vs. Marseilla

Con tres victorias consecutivas, Mónaco no quiere regalarle nada al PSG por lo que el fin de semana intentará derrotar al Marsella, equipo que ha logrado arrancar con una marca positiva de dos triunfos y un empate. Sin duda, los aficionados pueden esperar un partido espectacular aunque los aficionados del Mónaco podrían estar más preocupados sobre el futuro de Kylian Mbappé.

Braga vs. Porto

Con un excelente arranque en la nueva temporada, el Porto espera alargar su buen momento en su partido frente al Braga, plantilla que solo ha perdido uno de sus tres partidos en lo que va de la campaña. Por otro lado, los mexicanos de Los Dragones han sumado minutos a excepción de Diego Reyes, quien estaría buscando un equipo donde pueda tener un rol protagónico.