<
>

Van Nistelrooy considera al 'Chucky' Lozano un jugador único

ORLANDO -- Ruud van Nistelrooy, exdelantero del Real Madrid y de la Selección de Holanda, aseguró que Hirving Lozano es un "jugador único" y destacó las cualidades que ha mostrado el mexicano con la escuadra del PSV.

En declaraciones para ESPN, van Nistelrooy elogió al 'Chucky' y señaló que es uno de los jugadores más completos en la actualidad por lo que destacó que es difícil compararlo con otros futbolistas.

"Nosotros como club y yo como entrenador, somos muy felices de que está con nosotros, no sólo por su parte futbolística, también por su manera de ser, es muy humilde, trabajador, alegre, en el plantel también y entre la afición también es muy popular, muy querido. En el campo, marca goles, se desmarca, es único. ¿Qué más puedo decir?", expresó Ruud, quien forma parte del cuerpo técnico del conjunto de Eindhoven.

Por otro lado, el exjugador del Manchester United se refirió a Lozano no solo como un gran jugador sino también como una persona con excelentes cualidades que ha logrado adaptarse a la vida en Holanda junto a su familia.

"Cuando vino nadie podía esperar lo que ha hecho ya en la primera parte de la temporada, pero creo que su manera de vivir el futbol, cómo trabaja, cómo practica, cómo se concentra y se fija en el futbol para cumplir su sueño de ser lo mejor posible... son todas cualidades que le llevan a este nivel y tan rápido, nadie lo podía esperar, pero él lo ha hecho", señaló.

Hirving Lozano se encuentra en Orlando junto al resto de la plantilla del PSV para disputar la Florida Cup como parte de la pretemporada invernal del cuadro holandés.