Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Vucetich y La Volpe en la órbita para dirigir a Ecuador

QUITO -- El entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich, junto con los argentinos Ricardo La Volpe, Daniel Passarella y Gerardo Martino son los candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, reveló algunos de los nombres que tiene en su escritorio para tomar el lugar que dejó vacante Jorge Célico tras una penosa eliminatoria que dejó a La Tri sin posibilidades de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Me contactaron con Pasarella. Y no es el único. Doy una primicia: existe la opción también de (Ricardo) La Volpe. Hablé con el Tata (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones de pesos. Me ofrecieron a (Víctor Manuel) Vucetich... Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar", dijo a El Universo el mandamás del balompié ecuatoriano, quien aseguró que en marzo debe tener una decisión tomada.

"Tenemos 20 carpetas de entrenadores que estamos analizando, la mayoría de ellos profesionales con gran trayectoria, vamos a analizar muy bien y esperamos hasta marzo dar a conocer el nombre del nuevo técnico. Se han revelado cuatro nombres, pero tenemos muchos más que estamos estudiando, en su perfil debe ser un técnico que sepa manejar el camerino y que su estilo de juego sea ideal para nuestros intereses".

LA VOLPE YA SABE DEL INTERÉS, NO HA NEGOCIADO

ESPN Digital contactó a Ricardo Antonio, quien asegura saber que su nombre está en el escritorio del mandamás del futbol ecuatoriano, sin embargo, no se ha sentado a charlar sobre la posibilidad de tomar las riendas del conjunto sudamericano.

^ Al Inicio ^