<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Sevilla vs. Villarreal

Es un duelo clave para ambos clubes en sus aspiraciones de clasificarse a competencias europeas la próxima temporada. Tanto Sevilla como Villarreal desean disputar la Europa League y el ganador ampliaría sus posibilidades de hacerse de un lugar en el certamen. Es importante recordar Sevilla disputará la Copa de Rey y podría acceder a Europa si gana el título.

Bayer Leverkusen vs. Eintracht Frankfurt

De la misma manera que el Sevilla vs Villarreal, este encuentro es clave para las aspiraciones europeas de ambos equipos alemanes. Sin embargo, en el caso de Leverkusen y Frankfurt, los clubes están luchando por clasificarse a la Champions League. Un triunfo del Bayer le daría una ventaja de cinco puntos sobre el Eintracht de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián.

Barcelona vs. Valencia

Es un partido importante para el conjunto dirigido por Marcelino García Toral para afianzarse en puestos europeos y mantener su mínima ventaja sobre el Real Madrid. Por su parte, Barcelona viene de ser eliminado de la Champions League por lo que el ánimo de la plantilla pudiera estar en problemas.

Tottenhan vs. Manchester City

Han sido unos días muy complicados para Pep Guardiola y compañía tras perder el Derbi ante el United y ser eliminados de la Champions, sin embargo, con un triunfo ante los Spurs combinado con una derrota de los Red Devils, City se proclamaría campeón de Inglaterra.

AC Milán vs. Napoli

Con una importante ventaja en la clasificación de la Serie A, Napoli luce claro favorito para llevarse el triunfo ante el Milán y recortar su desventaja con la Juventus por la lucha del título. Por otro lado, Milán necesita un triunfo para no arriesgar su lugar en competencias europeas.

PSV vs. Ajax

Es el clásico del futbol de Holanda y el mexicano Hirving Lozano estará deseoso de mostrar su calidad. El ex jugador de Tuzos de Pachuca cuenta con 15 anotaciones en la temporada y una nueva buena actuación de su parte sería de gran ayuda para que el PSV pueda obtener el triunfo y se acerque más al título.

Lazio vs. Roma

El ánimo de la Roma se encuentra en su mejor momento tras lograr una histórica remontada ante el Barcelona y eliminarlos de la Champions League. Por su parte, Lazio es un verdadero candidato para formar parte de la Champions la próxima campaña.

Málaga vs. Real Madrid

Real Madrid estuvo muy cerca de cosechar un gran fracaso en Europa tras la buena actuación de la Juventus en el Bernabéu, sin embargo, los Merengues siguen con vida en la Champions League y el fin de semana se medirán a un Málaga que parece estar viviendo sus últimas semanas en la Primera División tras ocupar el último lugar en la clasificación.

Benfica vs. Porto

Es sin duda uno los encuentros más emocionantes del fin de semana en el Viejo Continente debido a que el vencedor se colocaría como el favorito para proclamarse campeón de Portugal. Es importante que en el encuentro podrían estar en el terreno de juego cuatro jugadores mexicanos.

PSG vs Monaco

Si bien es cierto que aún duele la eliminación que sufrieron en la Champions, el PSG podría terminar el fin de semana como Campeón de Francia si supera a su acérrimo rival, Monaco. Es importante recordad que la plantilla parisina se corona hace unos días en la Copa.