<
>

Balcázar: "No nos lo merecemos"

ESPN Digital

MÉXICO -- El exfutbolista de Chivas, Tomás Balcázar, declaró, entre lágrimas, que se siente orgulloso de recibir el Premio Nacional del Deporte, con el cual fue distinguido su nieto, Javier Hernández; además apuntó que no está acostumbrado a este tipo de reconocimientos y con humildad expresó que no se lo merecen.

"Me enorgullece, porque todos practicamos fútbol en la familia: su papá, 'Chicharito' y yo; eso quiere decir que la familia que yo he iniciado va por buen camino (...) Yo creo que no me lo merezco, prueba de ello es que se me salieron las lágrimas de emoción", señaló.

Fue el atacante de 29 años quien le pidió a su abuelo que fuera a recibir el reconocimiento, de las manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dado que al futbolista del West Ham le era imposible asistir.

Por otro lado, acerca de lo que espera por parte de su nieto en Rusia 2018 expresó que espera "que lleguemos al cuarto o quinto partido, y si se puede, que Dios nos socorra con el título".

Para finalizar, Balcázar se refirió a las cualidades del delantero 'Hammer' en la Premier League y lo etiquetó como "un buen elemento humano que quiere mucho a su familia, que no habla mal de nadie, ni de los entrenadores que no lo han puesto en el cuadro titular y él, como buen hijo y nieto, ahí está".