<
>

¡Confía en City, Chelsea y Wolves para tu Fantasy de la Premier!

play
Así se juega el ESPN Fantasy Fútbol (1:17)

Olvídate de salarios, draft o pujas de jugadores favoritos, así de interactivo y sencillo es este método de entretemiento. (1:17)

Llena tu equipo de jugadores del City: Manchester City juega como local vs. Fulham

Delantero Nivel 1: Sergio Agüero (C)

Defensa Nivel 1: Benjamin Mendy

El Manchester City ha anotado 69 tantos en casa desde la temporada pasada, quedando en el segundo puesto entre los equipos de las 5 principales ligas europeas, solo por debajo del PSG (76). La presente campaña no ha sido diferente.

En los encuentros en casa del Manchester City ante el Huddersfield y el Newcastle, el City se impuso 6-1 y 2-1, respectivamente. El City tiene más encuentros con al menos 5 tantos (6) en dicho periodo que cotejos con uno o cero goles (3).

Con ello, pueden seleccionar a Sergio Agüero como delantero capitán de Nivel 1. Desde la temporada anterior, Agüero promedia 20.98 puntos de fantasía por encuentro en casa, mejor del Manchester City por encima de los 19.3 de Kevin De Bruyne. Agüero ha jugado todos los minutos esta temporada con la excepción de 25 y es líder del equipo en disparos al arco con 20. Le sigue Gabriel Jesús con 10.

Además, les recomendamos colocar a Benjamín Mendy como parte de su defensa Nivel 1. Ha jugado cada minuto de la campaña del Manchester City y ha asistido en 4 goles, empatado en el liderato de esta categoría en la liga. Lo más notable: Mendy promedia 16.5 puntos de fantasía por encuentro, ubicándose en el tercer puesto entre los defensas de la Premier League.

Todo esto es válido, además de tomar en cuenta que el City juega contra el Fulham, equipo recién ascendido. Durante la anterior temporada, el City marcó 3 goles contra el recién ascendido Newcastle y el Brighton. Sin embargo, el Huddersfield logró maniatarlos para conseguir empate sin goles.

Coloca jugadores del Chelsea en el mediocampo: Chelsea juega como local vs. Cardiff City

Volante Nivel 1: Eden Hazard

Volante Nivel 2: Pedro

El Cardiff City no había anotado en la presente campaña de la Premier League hasta su cuarto partido en casa, disputado contra el Arsenal, por ende, ofensivamente hablando, posee pocos elementos para amenazar al Chelsea.

Tomando en cuenta lo anterior, recomendamos tomar a ambos mediocampistas del Chelsea, a saber, Eden Hazard y Pedro. Hazard ha marcado o asistido en 4 goles en lo que va de temporada y parece convertirse en la opción creadora de Sarri en el tercio final. Hazard suma 199 toques en el tercio final de los partidos de la presente temporada, 65 más que Cesar Azpilicueta en el segundo.

Pedro ha sido revitalizado por Maurizio Sarri, quien anotó 3 goles en 4 encuentros en Premier League durante la campaña anterior. Pedro ha promediado 17 puntos de Fantasy por partido en la actual campaña, siendo uno de 11 jugadores que tienen promedio mínimo de 17, incluyendo a 1 de 3 jugadores del Chelsea (Hazard, Marcos Alonso).

Mientras que el Cardiff ha tolerado 24 oportunidades creadas entre mediocampo y delantera en cuatro partidos durante la presente temporada, 13 fueron contra el Arsenal, único equipo notable que ha sido rival del Cardiff hasta ahora.

play
1:57

¿Cómo funciona el sistema de puntos en el ESPN Fantasy Fútbol?

Fácil, divertido y gratuito, son los tres argumentos principales para participar en la Liga del Líder Mundial en Deportes.

Jugadores de los Wolves para cubrir necesidades de Nivel 2 y 3: Wolves juega como local vs. Burnley

Delantero Nivel 2: Raúl Jiménez

Volante Nivel 3: Diogo Jota

Durante las últimas dos campañas de liga, los Wolves han marcado 50 tantos en casa, tercero por debajo del Manchester City (69) y el Arsenal (57) entre los equipos de la Premier League y Championship. Mientras que el Burnley ha admitido 26 goles en contra en sus últimos 21 enfrentamientos como visitante en la Premier League, 9 se produjeron en los 3 finales, 4 contra el Fulham en la actual temporada y 5 por parte del Arsenal al final de la zafra pasada.

Con lo anterior en mente, Raúl Jiménez como delantero de Nivel 2 junto a Diogo Jota como volante Nivel 3, son sólidas opciones. Jiménez ha hecho al menos 3 disparos en 3 de sus 4 encuentros de Premier League.

Jiménez también cuenta con dos partidos registrando un valor de goles esperados de .4 o superior, siendo uno de 12 delanteros en alcanzar esta cifra en la Premier League durante la actual campaña. Ha anotado en una ocasión en la presente zafra, pero está llegando a conseguir las posiciones necesarias.

Jota ha anotado 10 goles en casa para los Wolves durante las últimas dos campañas, siendo el único jugador de los Wolves que ha sumado la decena de tantos. Jota ha hecho 70 disparos como local en las dos temporadas de liga más recientes. Solamente Harry Kane (115), Mohamed Salah (103) y Ollie Watkins del Brentford (88) han apuntado más a la meta como local que Jota en dicho periodo.