<
>

Raúl Ruidíaz fue titular y convirtió un gol en el triunfo de Sounders FC

Raúl Ruidíaz, en acción durante el partido ante Orlando City. Getty Images

El miércoles a la noche, Raúl Ruidíaz pudo demostrar en su club que está más que preparado y listo para disputar los partidos de la Copa América 2019 con la Selección Peruana. El delantero, que aparece en la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América y que tiene muchas posibilidades de quedar entre los 23, fue titular y convirtió un gol en el partido de Seattle Sounders.

Ruidíaz, de 28 años, fue titular por segundo partido consecutivo en el Sounders FC y tuvo una gran participación en el duelo ante Orlando City por la Major League Soccer (MLS). El jugador abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo y fue su primer tanto después de dos meses tras la lesión que sufrió en el talón derecho.

El partido fue intenso y Ruidíaz demostró que está en un buen nivel, con grandes jugadas y siempre intentando anotar para su equipo. Tuvo más de una oportunidad de gol e incluso en el final le anularon el segundo por una mano.

Después de este enfrentamiento, en donde jugó el partido completo, el profe Gareca puede estar más tranquilo de que Raúl Ruidíaz llegará con buen físico y ritmo para la Copa América.