Fútbol Americano
ESPN 5y

UEFA pone a Héctor Herrera entre lo mejor de la liga portuguesa

El futbolista mexicano Héctor Herrera fue elegido por la UEFA como uno de los mejores jugadores de la temporada 2018/19 en el balompié lusitano. El exjugador de Pachuca finalizó su etapa en Portugal en gran forma y se consolidó como un referente de Los Dragones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, UEFA incluyó a Herrera en el Once Ideal de liga portuguesa tras los buenos números que registró en la campaña. El 'Zorro' disputó 33 partidos en la Liga NOS y consiguió seis anotaciones. En la Champions League, Héctor marcó dos goles en nueve duelos jugados. En total, sumando sus números en todas las competencias, el azteca acabó con una marca de 52 compromisos, nueve goles, dos asistencias y 4,415 minutos.

Por otro lado, el futuro de Herrera sigue siendo por el momento una incógnita aunque diversos reportes de la prensa española apuntan que el mexicano ya está arreglado con el Atlético de Madrid y su llegada se podría hacer oficial en los próximos días.

El originario de Rosarito declinó la invitación de Gerardo Martino, DT de México, para participar en la Copa Oro al señalar en redes sociales que necesita recuperarse del "desgaste físico y mental" que representó la campaña con Porto y "definir mi futuro profesional."

^ Al Inicio ^