Bazán, con palabras de agradecimiento

El volante central, quien debutaría en Primera División el próximo sábado con la camiseta del puntero frente a Nueva Chicago, aseguró que llegó el momento de "agradecerles a todos los que me ayudaron"

BUENOS AIRES -- El volante central Oscar Bazán, quien debutará en Primera División el próximo sábado con la camiseta del puntero Independiente frente a Nueva Chicago, aseguró que llegó el momento de "agradecerles a todos los que me ayudaron en todo este tiempo".

Bazán, de 21 años (8-4-81), recordó principalmente a los técnicos que contribuyeron a su formación, "Eduardo Abrahmián, el 'Tapón' Gordillo y Roque Alfaro", todos ellos en River Plate, donde hizo las inferiores pero quedó libre el año pasado cuando ya había jugado en Reserva.

"Siempre pensé que si algún día tenía la suerte de llegar a Primera sería el momento de agradecerles", dijo Bazán, quien reemplazará a Diego Castagno Suárez, en uno de los tres cambios que el técnico Américo Gallego introducirá respecto de la formación inicial que derrotó a Rosario Central.

"Yo estoy tranquilo, pero Gallego me habló mucho estos días en las prácticas porque me ve un poco ansioso y me sirve mucho que me corrija algunas cosas", expresó Bazán, un porteño de Villa Urquiza, en diálogo telefónico con periodistas de la radio La Red. Bazán, quien dijo que su apodo familiar es "Junior", recordó que en los tiempos de Gallego en River había llegado a jugar en la reserva, donde lo llamaban "Jefecito", por su parecido futbolístico con Leonardo Astrada, pero que luego del alejamiento del "Tolo" había sido relegado a cuarta, "después no jugaba y finalmente quedé libre". En cuanto a sus compañeros en inferiores de River recordó haber integrado una zona media con "Diego Barrado de ocho, yo de cinco, Matías Núñez de 10 y (Andrés) D'Alessandro de enganche".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
jueves, 31 de octubre
Portada