Para Cascini son cuatro para triunfar

El mediocampista xeneize consideró que los próximos cuatro partidos serán clave clave para saber si Boca es candidato al título en el Apertura; los rivales serán San Lorenzo, Lanús, Gimnasia y Olimpo

BUENOS AIRES -- El volante Raúl Cascini aseguró el jueves que "los próximos cuatro partidos serán clave para saber si Boca será serio candidato" al título del torneo Apertura y le dedicó una ironía al entrenador de Racing Club, Osvaldo Ardiles.

"Falta bastante para estar en la pelea grande. Para nosotros, por ejemplo, los cuatro partidos que vienen serán realmente importantes.

Tenemos que ganarlos para pensar que vamos a ser serios candidatos", explicó Cascini, quien se encarga, junto a Sebastián Battaglia, de las tareas de contención del conjunto "xeneize", líder del Apertura junto a Independiente, River Plate y Newell's Old Boys de Rosario.

El próximo domingo, Boca será local ante San Lorenzo en uno de los clásicos del fútbol doméstico, luego visitará a Lanús, posteriormente recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata y, ya por la octava fecha, enfrentará como visitante a Olimpo de Bahía Blanca.

Cascini dijo tener "entendido" que el encuentro ante Olimpo se jugará en Bahía Blanca y no en Mar del Plata, tal como trascendió en los últimos días.

"Me parece bien que se juegue en Bahía. Uno tiene que tener en cuenta que para mucha gente puede ser la primera oportunidad de ver a Boca en ese estadio, aunque en realidad no sé si alguna vez Boca jugó ahí", comentó el ex volante de Estudiantes de La Plata a Radio La Red.

Por otra parte, Cascini consideró que Ardiles "por ahí se apresuró un poco" al aseverar que el conjunto de Avellaneda "no está para salir campeón" en el presente Apertura.

"Ardiles tendrá sus razones y sus motivos, pero creo que por ahí se apresura un poco. Para nosotros es mejor. Espero que siga con esa mentalidad", remató con ironía.

Sobre Boca, Cascini resaltó que se están entrenando "en un muy buen clima, porque cuando uno gana se trabaja mucho más tranquilo y en paz".

"Las cosas van en buen camino y es más o menos lo que esperábamos. Ahora esperamos mejorar partido tras partido", concluyó el volante central, quien parece haberse adaptado rápidamente a su nuevo club.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
jueves, 22 de agosto
Portada