Más que nunca será la caldera del Diablo

Los simpatizantes de Independiente adquirieron la totalidad de las entradas disponibles para los locales en el clásico del próximo domingo frente a Boca; hasta ahora la recaudación supera los 280 mil pesos

BUENOS AIRES -- Los simpatizantes de Independiente adquirieron el miércoles la totalidad de las entradas disponibles para los locales en el clásico del próximo domingo frente a Boca Juniors, en Avellaneda, correspondiente a la penúltima fecha del torneo Apertura.

El jefe de Recaudaciones de Independiente, Luis Scorpino, informó que minutos después de las 13 se agotaron las localidades generales y plateas puestas a la venta para los hinchas del Rojo.

Luego, ante los periodistas que lo entrevistaron en el estadio de Avellaneda, estimó que el dinero recaudado hasta ese momento "supera los 280 mil pesos". Por último, Scorpino anticipó que la taquilla del encuentro más trascendente de este fin de semana no será récord porque se aguarda la presencia de muchos socios de Independiente, que ingresan con las presentación del carnet y la cuota al día.

El expendio de estas localidades se inició hoy a las 10 ante una gran cantidad de hinchas en el "Estadio de la Doble Visera". Primero se terminaron las plateas, cuyo precio oscilaba entre 30 y 60 pesos para socios, y entre 60 y 100 para no socios.

Luego, se agotaron las generales, cotizadas a 20 pesos. Ayer se agotaron las plateas altas de la Tribuna Cordero y las populares del codo, cotizadas a diez pesos. Por último, se consignó que aún no se determinó qué aficionados ocuparán las 300 plateas aún disponibles, y que están en discusión porque son reclamadas por las autoridades de los dos clubes.

Esta controversia la resolverá el Comité de Seguridad Deportiva Bonaerense, que preside el ex comisario y árbitro Mario Gallina.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
miércoles, 20 de noviembre
Portada