Sin ahorros, igual descree de los bancos

El técnico de Independiente, Américo Gallego, aceptó que el banco de suplentes no le otorga las mismas soluciones que antes; además dijo que sin Montenegro el equipo se "debilita" y que no tiene miedo

BUENOS AIRES -- El director técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, aceptó el martes que los lesionados en el plantel lo tienen preocupado y señaló que el equipo se "debilita" cuando sale Daniel Montenegro.

El técnico también aceptó que "ahora miro al banco y no tengo las soluciones que necesito en estos momentos y antes sí tenía". También consideró el entrenador que "todos" los medios de prensa "quieren que gane Boca" el clásico del domingo "así venden más", pero advirtió que no les va dar a ese gusto a los periodistas.

Cuando a Gallego se le preguntó por la actuación de la defensa ante Banfield, se apuró en responder que "perdimos porque jugamos mal, todos, no fue por la defensa, sino por todo el equipo".

Con respecto al equipo que el domingo enfrentará a Boca Juniors en un partido clave por el Torneo Apertura, si bien el entrenador no confirmó absolutamente nada, se supone que habría sólo un cambio con relación a la formación que arrancó con Banfield: Volverá a la defensa Hernán Franco por Matías Villavicencio.

Gallego aceptó que "cuando salió Montenegro el equipo se debilitó, pero él y nosotros sabemos que no está al ciento por ciento". "Yo prefiero que estos partidos lo juegen jugadores con experiencia aunque no estén a pleno", dejó en claro el entrenador, dejando por sentado que jugadores como Montenegro y Juan José Serriezuela, que no terminan de recuperarse de sus lesiones, serán titulares ante Boca, más allá que no estén en las mejores condiciones físicas.

"No tengo miedo. Sé que no estamos al nivel de antes y el rival levantó un poco el nivel, pero Boca ganó ahí nomás y nosotros pudimos ganar. No hay que dramatizar, al plantel lo veo muy bien", cerró Gallego.

Por su parte, el "Rolfi" Montenegro salió al cruce de algunas declaraciones de jugadores de Boca Juniors como Alfredo Cascini (con quien compartía la pieza cuando este jugaba en Independiente) y Rolando Schiavi. "En vez de darle plata a un rival para hacer lo que debe hacer yo me la gasto con mi familia. Fue penoso ver y escuchar a algunos jugadores de Boca ofreciendo públicamente un incentivo a Banfield".

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
martes, 19 de noviembre
Portada