Menotti está Flaco de alegrías

El entrenador de Rosario Central, César Luis Menotti, admitió estar "procupado y triste" por la campaña de su equipo pero confía en la recuperación de sus dirigidos y le pidió "paciencia" a los hinchas

ROSARIO -- El entrenador César Menotti admitió el miércoles estar "procupado y triste" por la campaña de Rosario Central, pero confía en la recuperación de sus dirigidos y le pidió "paciencia" a la parcialidad de la entidad de Arroyito.

"Es lógico que cuando se está perdiendo un partido haya gente que soporta menos, pero confío en los hinchas. Creo que cada vez que los necesitamos estuvieron presentes. Espero que todos los que queremos que Central gane tengamos la paciencia suficiente para apoyar al equipo y defenderlo", resaltó Menotti.

Con la goleada sufrida ante Arsenal 4-1, Rosario Central sumó su sexto partido sin victorias por lo que la situación en la tabla de los promedios sigue muy complicada, tanto que si el campeonato terminara hoy tendría que jugar la Promoción.

En tal sentido, en el sitio oficial de internet que tiene el club rosarino, Menotti reconoció estar "preocupado y, a veces, triste porque no ganamos". Rosario Central recibirá el próximo sábado a las 21 a Talleres de Córdoba en el estadio Gigante de Arroyito y para ese compromiso Menotti seguramente realizará varios cambios en la formación titular.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Rosario Central
miércoles, 16 de octubre
Portada