A Müller no le sale una sola bien

El mismo día en que se desvinculó de Gimnasia y Esgrima La Plata, al delantero le dieron cuatro fechas por insultar al árbitro Angel Sánchez

BUENOS AIRES -- La sanción más grave que aplicó el jueves por la noche el Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA recayó sobre el goleador Víctor Muller, quien fue suspendido cuatro fechas por insultar al árbitro Angel Sánchez.

En orden de importancia, a la pena aplicada al delantero que justamente el jueves se desvinculó de Gimnasia y Esgrima La Plata le siguen los tres partidos de inhabilitación para el mediocampista Rodolfo Aquino, de Estudiantes de La Plata.

Por su parte, el defensor Fabricio Fuentes y el delantero Lucas Valdemarín, ambos de Vélez Sarfield, fueron sancionados con una fecha de suspensión.

A su vez, el defensor Fernando Ortiz, de Unión de Santa Fe, fue informado por el árbitro Oscar Sequeira e inhabilitado provisionalmente.

Según el referí, por haberle aplicado un supuesto empujón al árbitro asistente Darío García. Por este presunto incidente, García fue citado para declarar el próximo martes ante los miembros del tribunal afista.

Para concluir con el informe de Primera División, se consignó que se lo otorgaron cinco días hábiles a los dirigentes de Huracán para que elaboren y presenten su descargo por los desmanes que provocaron los hinchas del "Globo" en el clásico del último sábado contra San Lorenzo de Almagro.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Torneo Apertura
jueves, 14 de noviembre
Portada