Por ahora Del Bosque se olvida de Solari

El técnico merengue dijo que no tendrá al argentino en sus planes hasta tanto no se resuelva la situación de su pase al Inter de Milán

MADRID -- Santiago Hernán Solari no jugará en Vigo con el Real Madrid porque no entra en los planes del entrenador, Vicente del Bosque, hasta que no se "resuelva su situación", según palabras del propio técnico.

Solari es una de las seis bajas que, por motivos técnicos, tendrá el Real Madrid en Balaídos, junto a Morientes, Tote, Celades, Miñambres y Fernando Hierro, que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Del Bosque fue claro al respecto: "Hasta que no se resuelva su situación consideramos necesario no llevarlo convocado", afirmó.

El traspaso al Inter de Milán se ha complicado y ahora se abre un compás de espera de una semana, cuando parecía inminente la marcha de Solari a Italia. Alejandro Camaño, asesor del jugador argentino, recibió ayer la propuesta del Inter y ahora tiene una semana para contestar.

"Santiago es una persona equilibrada y conoce su situación. Deseo que todo se solucione cuanto antes para bien del jugador y del club", dijo Del Bosque.

El entrenador que ya había manifestado, días atrás, que la ausencia del jugador "no se dejaría sentir en la calidad de la plantilla", prefirió no contestar directamente a la misma pregunta y respondió que "Solari tiene el cariño de todo el vestuario".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
viernes, 10 de enero
Portada