Ronaldo volvió al Inter, pero no del todo

El jugador no participó del entrenamiento que su equipó realizó con vistas al encuentro de la UEFA Champions League frente al Sporting de Lisboa y anunciaron que empezará su preparacion el miércoles

ROMA -- El astro brasileño Ronaldo no participó el domingo en la sesión de entrenamiento que el Inter de Milán realizó en las instalaciones deportivas de la Pinetina, para al próximo encuentro de la Liga de Campeones frente al Sporting de Lisboa.

Mientras sus compañeros realizaban ejercicios a las órdenes del técnico argentino Héctor Cúper, el jugador pasó la jornada de reposo en su domicilio de la capital milanesa.

Tras su regreso el sábado de Brasil, el "Fenómeno" ya hizo una visita a la Pinetina para discutir sobre su programa de entrenamiento, y el club anunció que Ronaldo iniciará el próximo miércoles su preparación con el resto del equipo.

Durante su permanencia en Milán en las pasadas semanas, el brasileño ya se había entrenado alejado del resto de sus compañeros, acompañado tan solo de los turcos Emre y Okan, que el domingo se encontraban con el resto del equipo.

Tras la polémica creada por lo que parecía una inminente marcha de Ronaldo al Real Madrid, los responsables del Inter aseguran que ahora todas las energías se concentran en el partido del próximo martes frente a los portugueses. En este sentido el centrocampista Luigi Di Biagio asegura el domingo en la página en internet del club que la escuadra es "optimista" y que saltará al campo con "el espíritu adecuado".

Sin embargo admite que no será una empresa fácil y que los portugueses "son muy buenos en el control del balón".

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
domingo, 25 de agosto
Portada