Terapias alternativas que causan efecto

El delantero madridista Raúl González acudió a la curandera de Bargas (Toledo) para ser atendido de un esguince de tobillo que sufrió en vísperas del Real Madrid-Barcelona; pudo jugar y le dejó buena propina

TOLEDO -- El delantero madridista Raúl González acudió a la curandera de Bargas (Toledo) para ser atendido de un esguince de tobillo que sufrió en vísperas del Real Madrid-Barcelona del pasado 19 de abril, según publica el viernes el semanario toledano "Ecos".

Raúl se produjo la lesión el Jueves Santo en un entrenamiento, dos días antes del partido, tras un encontronazo fortuito con su compañero Claude Makelele, y ese mismo día por la tarde visitó a Milagros, una curandera muy popular y que ya había recibido la visita de otros deportistas de elite, señala la publicación, que cita a testigos presenciales.

Según la citada revista, la curandera reconoció en privado que le había curado el esguince a Raúl y que el jugador le había dejado "una buena propina".

El delantero madridista pudo disputar finalmente con su equipo el partido de Liga frente al Barcelona.

Raúl no es el único madridista que ha visitado a la curandera, pues su compañero Luis Figo también acudió en diversas ocasiones a la consulta de Milagros durante la pasada temporada, según "Ecos".

Por la consulta habilitada por Milagros en su propio domicilio, donde ejerce sus dotes curativas a diario desde hace cuarenta años, han pasado destacados deportistas manchegos y otros menos conocidos, como los integrantes de equipos de fútbol de la zona.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
viernes, 02 de mayo
Portada