¿Se va a Suiza o lo dejan en el freezer?

El volante Juan Román Riquelme, quien no se lleva bien con el DT del Barcelona Louis Van Gaal por haber aducido una lesión antes del último partido, podría ser cedido a préstamo a algún club suizo

BUENOS AIRES -- El volante ofensivo Juan Román Riquelme, quien no se lleva bien con el entrenador del Barcelona de España, el polémico holandés Louis Van Gaal, podría ser cedido a préstamo a algún club del fútbol suizo, donde la institución catalana tiene fluídos contactos.

Al parecer, Van Gaal estaría molesto porque Riquelme adujo sufrir una -según el entrenador- dudosa lesión antes de la goleada 4-0 del sábado último sobre el Mallorca, partido en el que el holandés se jugó su continuidad en el Barcelona.

En el último entrenamiento previo al trascendental encuentro, y sabiendo que no iba a integrar el equipo titular pues en su lugar estaría el juvenil André Iniesta, Riquelme declaró estar afectado de "fatiga muscular", un argumento que no habría convencido a Van Gaal.

Según la prensa española, el técnico holandés piensa que Riquelme no se jugó por él y por eso en Europa ya se habla de su posible cesión a préstamo, a partir de enero, a un club suizo cuyo nombre no trascendió.

Riquelme se encuentra de vacaciones en el país y deberá sumarse a los entrenamientos del Barcelona el 2 de enero, cuando el plantel retorne al trabajo tras las Fiestas.

El jueves circuló la versión, luego desmentida, de un posible regreso a Boca Juniors. ¿Su futuro estará en Suiza?

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
viernes, 27 de diciembre
Portada