Para Gabri, se juega una final

Para el volante blaugrana el partido del sábado contra el Mallorca es decisivo, ya que el equipo azulgrana precisa una victoria "para levantar un poco el vuelo y poder pasar estos días un poco más contentos"

BARCELONA -- El centrocampista del Barcelona Gabri García consideró el viernes que el partido del sábado contra el Mallorca es "como una final", ya que el equipo azulgrana precisa de una victoria "para levantar un poco el vuelo y poder pasar estos días un poco más contentos de lo que estamos ahora".

Gabri opinó que los jugadores son "los únicos que podemos solucionar esto y tenemos que demostrar esas ganas y esa actitud en el campo".

Respecto a la presión que pueden sentir los jugadores por la amenaza de destitución del técnico Louis van Gaal, Gabri señaló que estos "siempre juegan presionados. Pero no sólo por el entrenador, sino por nosotros mismos".

En su opinión, "perder este encuentro sería un desastre", ya que se trata de "un partido es diferente a otros de los que hemos podido jugar este año".

La "ventaja", según Gabri, es que el campo del Mallorca es de grandes dimensiones y con un césped en buen estado, además de tratarse de un rival que "intenta jugar la pelota".

Una de las dudas que tiene el equipo azulgrana es si podrá jugar el defensa Carles Puyol, aquejado de una fisura en el sacro, y su posible sustituto en la zaga podría ser Gabri.

El canterano azulgrana señaló que "si Puyol no jugase sería una baja importante, pero salga quien salga lo intentará hacer bien".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
viernes, 20 de diciembre
Portada