Van Gaal sólo pide que sean buenos

El DT condicionó la adquisición de jugadores a la posibilidad que exista de incorporar futbolistas que mejoren el nivel del actual plantel

BARCELONA -- Louis van Gaal, técnico del Barcelona, ha condicionado la adquisición de jugadores en el mercado de invierno a la posibilidad que exista de incorporar futbolistas que mejoren el nivel de la actual plantilla.

Van Gaal, a través de la página electrónica del club, reconoció que está analizando con la dirección posibles fichajes, para lo que hoy se reunió con el director general azulgrana, Xavier Pérez Farguell.

Si el técnico no tiene acceso a ese tipo de jugadores que "marcan diferencias", subraya abiertamente que "la actual plantilla ya es buena". Louis van Gaal manifestó su confianza en su primer día de trabajo tras las vacaciones navideñas en que el equipo, sumido en una crisis de resultados en la Liga, remonte el vuelo este 2003.

Van Gaal transmitió sus "mejores deseos a los barcelonistas", a los que expresó su seguridad en "poder conseguir algún éxito esta misma temporada".

Después del entrenamiento hoy, el holandés explicó que los jugadores han vuelto en forma para afrontar los próximos partidos. "Los días de vacaciones les han ido bien por el descanso tanto físico como mental", aseguró.

Louis van Gaal insistió en pedir "confianza" en una plantilla a la que ha visto "unida" y de la que subraya que ha asumido "su responsabilidad y tiene compromiso para remontar posiciones en la Liga española y mantener la buena evolución en la Liga de Campeones Champions".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
sábado, 04 de enero
Portada