Los catalanes quieren reforzarse

Louis Van Gaal y Xavier Pérez Farguell, técnico y director general del Barcelona, se han reunido para analizar el mercado de invierno

EL PRAT DE LLOBREGAT -- Louis Van Gaal y Xavier Pérez Farguell, técnico y director general del Barcelona, se han reunido para analizar el mercado de invierno y los posibles refuerzos con su apertura.

Van Gaal y Pérez Farguell se han encontrado a las 16:00 horas en el despacho del holandés, quien había llegado poco antes a la Ciudad Condal.

El técnico del Barcelona reconoció en el aeropuerto de El Prat su deseo de realizar alguna incorporación, dejó en el aire la posible cesión al Benfica del brasileño Geovanni Deiberson y consideró adecuados los diez días de vacaciones de que ha disfrutado el equipo, pese a su complicada clasificación en la Liga.

Junto a Louis van Gaal llegaron de Holanda sus compatriotas Marc Overmars, Patrick Kluivert y Frank de Boer.

El defensa manifestó su deseo para este año de sacar al equipo de la difícil situación en la que se encuentra y de renovar su contrato con el Barcelona que finaliza el 30 de junio, al tiempo que dijo desconocer una supuesta oferta de su anterior club, el Ajax.

Con anterioridad, habían llegado al aeropuerto de El Prat los argentinos Juan Román Riquelme y Javier Saviola, seguidos poco después de los brasileño Fabio Rochemback y Geovanni Deiberson.

Geovanni se declaró halagado por el interés que tiene en sus servicios el Benfica portugués y aseguró que la última palabra sobre una hipotética cesión la tendrá el Barcelona, aunque también manifestó su desconocimiento sobre la intención de la entidad azulgrana al respecto.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
jueves, 02 de enero
Portada