Almeyda comenzó a correr

El argentino Matías Almeyda, que en enero sufrió una grave lesión, comenzó a correr y aseguró que espera de poder reintegrarse en unas dos o tres semanas a los entrenamientos con el equipo

MILÁN -- El centrocampista argentino Matías Almeyda, que se lesionó el pasado 26 de enero, volvió hoy, domingo, a correr y ha expresado su esperanza de poder reintegrarse en unas dos o tres semanas a los entrenamientos con la primera plantilla del Inter de Milán.

Almeyda se lesionó de gravedad en el partido liguero Inter de Milán-Empoli, de hace apenas dos meses y medio, y desde entonces su rehabilitación había tenido lugar en el gimnasio.

Hoy, junto a otros compañeros lesionados, como el también argentino Guly, Kallon, Morfeo y Dalmat, ha comenzado a correr lentamente unos minutos sobre el césped, tras haber realizado antes una sesión de fisioterapia y haber caminado también sobre arena.

"Deseo volver a jugar, tengo unas grandes ganas de saltar al terreno de juego, sobre todo ahora que tenemos gana de reaccionar. Prácticamente he empezado hoy a correr y creo que en dos-tres semanas me podré unir al equipo, si todo marcha bien", ha comentado Almeyda, al sitio de internet del club milanés.

Almeyda señala que en el seno interista existe una gran "amargura" por el derbi milanés perdido anoche, "sobre todo porque estamos en lucha por el 'scudetto' y hemos perdido la ocasión de acercarnos al Juventus".

"Ahora deberemos jugar un gran partido en la Liga de Campeones ante el Valencia (vuelta de los cuartos de final, en terreno valenciano)", comenta.

El centrocampista argentino considera que en su equipo "quizás esté aflorando un poco de cansancio, pero es normal a estas alturas de la temporada. Hay que tener en cuenta que hemos empezado el pasado 24 de junio (inicio concentración para la temporada) y también incide el haber jugado tan sólo dos días antes".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
domingo, 13 de abril
Portada