Bati quiere volver a ser el rey león

El delantero argentino concurrió a la concentracion de Trigoria para someterse a un test en su tobillo lesionado, mientras que la prensa romana cita en primer término su malhumor por no estar jugando

BUENOS AIRES -- El delantero argentino de la Roma de Italia, Gabriel Batistuta, concurrió a la concentracion de Trigoria para someterse a un test en su tobillo lesionado, mientras que la prensa romana cita en primer término su malhumor por no estar jugando.

Batistuta fue autorizado por el director técnico Fabio Capello a dejar Trigoria el domingo antes del partido contra Perugia, tras aducir un fuerte dolor en un tobillo, pero el diario Il Messaggero pone en duda el inconveniente y afirma que "el problema existe, pero no es tan grave".

El comentario predominante en la prensa es que Batistuta no estaba decidido ayer a aceptar otra vez ir al banco de los suplentes contra Perugia, como lo venía haciendo, al tiempo que se difundía una frase que pronunció a su regreso de Madrid, donde tampoco fue titular en el triunfo 1-0 ante Real Madrid: "Si el domingo no juego, me voy a cazar".

Paralelamente, durante la semana habían tenido mucha difusión las declaraciones del "Bati" dando virtualmente por terminada su campaña en Italia y adelantando que su futuro está en Inglaterra, donde podrá disponer de más tiempo libre y conocer otras costumbres.

La Gazzetta dello Sport enfatiza que "Batistuta no acepta resignadamente su repetido destino en el banco" y lo coloca en una "lista de descontentos" que incluye al juvenil Antonio Cassano, multado por no presentarse a entrenar como protesta contra Capello, el defensor Luigi Sartor, el espanol Josep Guardiola, quien no juega nunca, y otros.

El inglés The Observer afirmó el domingo que varios clubes de ese país, entre los cuales se halla el poderoso Manchester United, se anotaron en la carrera para asegurarse en la temporada próxima a Batistuta, quien finalizará en junio de 2003 su contrato con Roma, informó la agencia de noticias ANSA.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
lunes, 04 de noviembre
Portada