Hernán Crespo adelanta los tiempos

El delantero del seleccionado argentino mejora rápidamente de su lesión muscular y podría adelantar su regreso a las canchas para la primera quincena de abril, probablemente en el clásico frente a la Roma

BUENOS AIRES -- El delantero del Inter de Italia y el seleccionado argentino de fútbol Hernán Crespo volvería a jugar en la primera quincena de abril, probablemente en el clásico ante la Roma, adelantando así en varias semanas la fecha de su retorno a las canchas, tras la grave lesión muscular que sufrió el 12 de enero pasado.

Crespo corre desde hace dos semanas por la pista que rodea al campo de juego de la concentración de Appiano Gentile y continúa con la fisioterapia aconsejada por el cuerpo médico del club, que reconoce una sensible mejora del jugador.

Crespo sufrió un desgarro en un aductor cuando trataba de alcanzar un balón y el diagnóstico habló en un primer momento de no menos de tres meses de ausencia de las canchas, plazo que se vería netamente reducido de confirmarse la evolución.

"Quizás esté en condiciones de darles una sorpresa muy pronto", declaró Crespo a los periodistas el lunes pasado, cuando acompañó al plantel del Inter, como simple observador, en el viaje a Barcelona, donde el equipo que dirige Héctor Cúper cayó 3-0, por la UEFA Champions League, frente al conjunto catalán.

Crespo afirmó que está "mucho mejor de lo que podía esperar" y agregó que, pese a haber pasado apenas algo más de un mes desde su lesión, logra "hacer movimientos que no imaginaba", lo que avala su confianza para un retorno anticipado, informó la agencia ANSA.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
jueves, 20 de febrero
Portada